Quienes Somos Quienes Somos Quienes Somos Quienes Somos

Expertos en la comercialización de Pavimentos y resinas industriales.

Flowcrete, en España, es el fabricante líder en el mercado de epoxi, poliuretano y resinas de pavimentos MMA, además de soluciones para revestimientos en muros.

Flowcrete en España, tiene la máxima capacidad para ofrecer soluciones relacionadas con pavimentos decorativos y resistentes en los sectores industriales y comerciales.

Formando parte del amplio grupo Flowcrete, con oficinas comerciales de ventas en América, Asia, África y Australia, Flowcrete en España se basa en su amplia experiencia de 30 años en el sector.

Una amplia experiencia en Pavimentos...

Cubriendo todo el territorio nacional, Flowcrete en España cuenta con una notable cartera de clientes contando con destacadas empresas, así como reconocidas marcas que ofrecer.

Flowcrete en España tiene una completa gama de soluciones y sistemas para transformar cada entorno: Supermercados, Fábricas, Estadios, etc…

Proporcionando la solución correcta en cualquier pavimento, sin importar cuál es el problema ...

Flowcrete en España proporciona distintas soluciones de pavimentos que ofrecen resistencia al deslizamiento, resistencia al fuego y la mejora de la higiene.

Desde Flowfast; un revestimiento a base de MMA de endurecimiento rápido instalado en NASA y Wembley Aren.

Flowfresh; es una solución de pavimento antimicrobianos el cual se especifica para un gran número de instalaciones y servicios. Para cualquier necesidad de pavimentos que Usted pueda tener, Flowcrete en España tiene la solución.

Deckshield - Flowcrete ofrece un sistema de recubrimiento duradero para el tráfico que ayuda a mejorar el aspecto visual y evita la entrada de agua en la estructura de hormigón de los parkings y los entornos peatonales.

Nuestra amplia gama en pavimentos de resinas para recubrimientos industriales y decorativos, así como los tratamientos especiales de superficies, nos aseguran el tener la solución de pavimentos correcta, no importa cuáles son las condiciones de servicio requeridas por nuestros clientes.

Llame a Flowcrete España ¡!

No importa cuál sea su problemática, estamos seguros de que vamos a aportarle la solución idónea, así que no dude en contactar con nuestro servicio de asistencia, o enviarnos un correo electrónico a esweb@flowcrete.com.

Nos complacerá saber de usted y con mucho gusto le ayudaremos.