Flowcrete Pavimentos, para The Rescue for Emergency Services

Flowcrete Pavimentos, para The Rescue for Emergency Services

Flowcrete, especialista en la fabricación de pavimentos, intervino en la obra del parque de bomberos de Staffordshire proporcionando un pavimento industrial de alto rendimiento.

El pavimento Flowcrete, el cual es altamente duradero, dispone de una alta resistencia a las agresiones de agentes químicos, además de tener un excelente acabado antideslizante. Ha sido especificado por los bomberos de Staffordshire y Servicios de Rescate para la restauración de dos de sus estaciones existentes en el condado.

Phoenix Specialist Constractors, es un aplicador homologado de Flowcrete, con sede en Cannock, ha aplicado Flowcrete HF, colorrojo, en la ampliación delas áreas de estacionamiento de los vehículos autombomba,  tanto en Cheadle como en parque de bomberos de Wombourn.

Flowcrete HF es un pavimento de acabado poliuretano muy resistente a la abrasión y a las agresiones externas de agentes químicos, además de ser un excelente antideslizante. Apto para el tráfico rodado y los altos niveles de impacto y desgaste. Es de fácil mantenimiento, puede limpiarse a vapor.

La solución de este pavimento fue diseñada expresamente por Phoenix y Flowcrete para arquitectos del condado de Staffordshire, para así adaptarse a la necesidad del ayuntamiento local de adherirse a los requisitos presupuestarias, pero sin perder las altas presentaciones del pavimento.

Alan Dean, director de ventas de Flowcrete, dijo: Los Bomberos de Staffordshire y el Servicio de Rescate requirieron una solución idónea para pavimentos, altamente resistente al movimiento de aparatos contra incendios, el cual proporcionara un entorno seguro, así como, superficies antideslizantes para los bomberos.

Flowcrete HF posee unas características diferenciales, lo cual hace que sea la opción ideal para una gama de entornos diferentes, especialmente adaptado para aplicaciones industriales que requieren altas prestaciones.

Esta técnica probada, ha sido escogida para proyectos de pavimentos alrededor de todo el mundo.

FIN

Notas a los Editores

Flowcrete Group Ltd es un líder mundial en la fabricación y comercialización de pavimentos industriales, con instalaciones internacionales de fabricación en Europa, América, Asia y África.

Flowcrete facilita soluciones de pavimentos continuos con el fin de transformar los ambientes de todo el mundo, incluye: resinas decorativas continuas, sistemas de impermeabilización de cubiertas de parking, resinas de terrazo continuo, duradero pavimento antimicrobiano, recubrimiento de resina transparente, terrazo, suelos antimicrobiano duradero, protección a la corrosión, basesautonivelantes, calefacción radiante y aislamiento acústico del pavimento.

Flowcrete está formado por un equipo ambicioso y dedicado a nuestro proyecto, está inspirado en la excelencia de las personas, productos y servicios, así como, la innovación continua y el crecimiento sostenible. Flowcrete continúa usando su experiencia global con el respecto al medio ambiente, disponiendo de higiénicas y estéticas plantas con el fin de crear un mundo más sostenible.

Para más información póngase en contacto con marketing@flowcrete.com