El Pavimento Flowcrete demuestra ser un impulso para Farmacéuticas

El Pavimento Flowcrete demuestra ser un impulso para Farmacéuticas

Una farmacia vanguardista eligió rápidamente el pavimento Flowcrete para completar su look contemporáneo.

La Farmacia Grant, seleccionó el pavimento en el principal fabricante para su tienda ubicada en el Condado de Wexford.

La farmacia tiene un actual y contemporáneo look, el cual está perfectamente complementado con Flowcrete's Flowfast Terrosso.

Ofrece un acabado de terrazo bajo los pies, el pavimento fue diseñado e instaladado por Martin Kirton, con sede en Ardrahan, Condado de Galway.

Aparte de su magnífica imagen, Flowfast Terrosso es la solución ideal para el mundo acelerado de la venta al por menor, debido al hecho de que está listo para su uso apenas unas horas después de la aplicación.

La empresa de pavimentos Martin Kirton - la cual recientemente ha abierto una sala de exposición de pavimentos en su sede de Galway - concibió un acabo impresionante para la farmacia, con un patrón de barrido de varias líneas y círculos de colores en una mezcla de gris, negro, crema y azul.

Utilizando lo último en tecnología de resina, Flowfast Terrosso ofrece un acabado de pavimento vistoso el cual supera todas las expectativas de las demandas relacionadas con pavimentos de espacios públicos.

En la mayoría de los casos, está listo para usar sólo dos horas después de la aplicación, ocasionando una interrupción mínima del tránsito.

El pavimento también ofrece una buena resistencia al deslizamiento, soporta choques térmicos e impactos. Además, su acabado transparente facilita la limpieza ofreciendo más facilidades de mantenimiento.

Estas cualidades, unidas a su estilo decorativo, disponibles en una amplia gama de colores y estilos - la convierten en la opción ideal en un pavimento atractivo el cual tiene que ser instalado rápidamente.

Nigel Cook de Flowcrete, dijo: "La capacidad de Flowfast para ser aplicado y estar listo para el tránsito en dos horas es ideal para el sector de venta al público, no solo tiene una fantástica apariencia, además es resistente y antideslizante."

FIN

Notas a los Editores

Flowcrete Group Ltd es un líder mundial en la fabricación y comercialización de pavimentos industriales, con instalaciones internacionales de fabricación en Europa, América, Asia y África.

Flowcrete facilita soluciones de pavimentos continuos con el fin de transformar los ambientes de todo el mundo, incluye: resinas decorativas continuas, sistemas de impermeabilización de cubiertas de parking, resinas de terrazo continuo, duradero pavimento antimicrobiano, recubrimiento de resina transparente, terrazo, suelos antimicrobiano duradero, protección a la corrosión, basesautonivelantes, calefacción radiante y aislamiento acústico del pavimento.

Flowcrete está formado por un equipo ambicioso y dedicado a nuestro proyecto, está inspirado en la excelencia de las personas, productos y servicios, así como, la innovación continua y el crecimiento sostenible. Flowcrete continúa usando su experiencia global con el respecto al medio ambiente, disponiendo de higiénicas y estéticas plantas con el fin de crear un mundo más sostenible.

Para más información póngase en contacto con marketing@flowcrete.com