Deckshield proporciona protección en el Hospital de Tailandia

Deckshield proporciona protección en el Hospital de Tailandia

Uno de los factores decisivos para la selección de Deckshield Flowcrete para su instalación en una obra de suma importancia en Tailandia, la Facultad de Medicina de la Ramathibodi Hospital, la Universidad de Mahidol, de Bangkok fueron las referencias y la experiencias previas obtenidas en la realización de revestimientos en cubiertas de distintas  propiedades de lujo en Hong Kong.

Tras la evaluación de los diversos sistemas alternativos y de realizar visitas a clientes con proyectos referenciales de Flowcrete en Hong Kong, Deckshield fue seleccionado para el aparcamiento del sótano.

El sistema de resina de poliuretano totalmente transitable, es resistente a UV y al agua, ayudando a prevenir la entrada de agua en la estructura del edificio, así como, los posibles daños ocasionados por los severos elementos tropicales que una zona pueda sufrir.

Disponible en diferentes formulaciones para las cubiertas expuestas, cubiertas intermedias y rampas, sistema libre de disolventes para puentes con movimientos térmicos, ofrece resistencia al deslizamiento superior y elimina el chirrío de los neumáticos.

Convierte los ambientes apagados en superficies luminosas, favoreciendo a la seguridad, gracias a su gama de colores aplicadas en las delineaciones en zonas para calzadas, paseos peatonales, parkings.

Es uno de los sistemas de instalación más rápida de su tipología, la totalidad del proyecto de 18.000 metros cuadrados, fue realizado por Civil Master Construction, uno de los aplicadoresautorizados Flowcrete en Tailandia.

FIN

Notas a los Editores

Flowcrete Group Ltd es un líder mundial en la fabricación y comercialización de pavimentos industriales, con instalaciones internacionales de fabricación en Europa, América, Asia y África.

Flowcrete facilita soluciones de pavimentos continuos con el fin de transformar los ambientes de todo el mundo, incluye: resinas decorativas continuas, sistemas de impermeabilización de cubiertas de parking, resinas de terrazo continuo, duradero pavimento antimicrobiano, recubrimiento de resina transparente, terrazo, suelos antimicrobiano duradero, protección a la corrosión, basesautonivelantes, calefacción radiante y aislamiento acústico del pavimento.

Flowcrete está formado por un equipo ambicioso y dedicado a nuestro proyecto, está inspirado en la excelencia de las personas, productos y servicios, así como, la innovación continua y el crecimiento sostenible. Flowcrete continúa usando su experiencia global con el respecto al medio ambiente, disponiendo de higiénicas y estéticas plantas con el fin de crear un mundo más sostenible.

Para más información póngase en contacto con marketing@flowcrete.com